Iglesia Cristo Resurrección y Vida

Jn 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

En la Iglesia Bautista Cristo Resurrección y Vida, nos esforzamos por proporcionar el mejor testimonio a nuestros visitantes y amigos, así como a la comunidad cristiana e inconversa también, con la finalidad de agradar a Dios y ofrecer al mundo una clara visión de lo que es servir a un Dios vivo. Hacemos todo lo necesario para mantener una fuerte comunión con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo a través de la obediencia a su Palabra y poder así cumplir con lo que Dios espera de nosotros al mismo tiempo de presentarnos aprobados también frente a las expectativas de los hombres. Contamos con un servicio de enseñanza por medio de la escuela dominical (para todas las edades), atención de intercesión de oración a los domicilios y en las instalaciones de la Iglesia los días sábados a las 10 a.m., contamos con servicio de alabanza dos veces por semana y dos servicios de predicación de la Palabra los mismos días, nos reunimos los días viernes después del servicio regular para compartir una cena para disfrutar de la koinonia de los hermanos, así mismo realizamos la ministración de la cena del Señor una vez por mes y bautizamos por inmersión a todo aquel que ha creído por la fe que Jesucristo es el hijo de Dios y ha llegado a ser salvo. Sabemos de la gran necesidad de las familias de nuestra comunidad de estar mas cerca de Dios y nos alegra poder contar con una Iglesia que cumple con las expectativas que todo hombre busca, una doctrina sana en una iglesia sana, sabemos que estará feliz de reunirse con nosotros para poderle servir. Navegue por nuestra página web y no dude en ponerse en contacto con nosotros para podernos comunicar cualquier sugerencia o comentario.